Los consumidores toman el poder.
Inma Stratmarketing recopila la información que permite reconocer los puntos fuertes y débiles de una marca, una cadena de tiendas o un proveedor de servicios.
Gracias a nuestras encuestas de satisfacción, sabemos cuáles son los más y menos votados.
Damos la palabra a los consumidores.
Fase 1 : La selección. (Votación Online)
Durante todo el año, los consumidores contestan online a una única pregunta: ¿ Cuál es su marca o cadena de tiendas favorita ?
El cuestionario esta en nuestra pagina www.cualeslamejor.es/votar .
En cada categoría o sector, las 3 marcas mas votadas participan en el gran final.
Fase 2 : La final. (Votación face-to-face)
Una vez nominado para el gran final, los consumidores votan para elegir entre los tres. Esta etapa se hace en Face-to-face, es decir que organizamos estudios en salida de tiendas, en la calle o centros comerciales.
Preguntamos sobre 8 criterios : Relación calidad/precio, surtido, atención al cliente, ... etc.
Cada finalista recibe 1000 evaluaciones, equivale a 3000 en total.