Los consumidores toman el poder.

Inma Stratmarketing recopila la información que permite reconocer los puntos fuertes y débiles de una marca, una cadena de tiendas o un proveedor de servicios.

Gracias a nuestras encuestas de satisfacción, sabemos cuáles son los más y menos votados. 

Damos la palabra a los consumidores.

 

Fase 1 : La selección. (Votación Online)

Durante todo el año, los consumidores contestan online a una única pregunta: ¿ Cuál es su marca o cadena de tiendas favorita ?

El cuestionario esta en nuestra pagina www.cualeslamejor.es/votar .

En cada categoría o sector, las 3 marcas mas votadas participan en el gran final.

 

Fase 2 : La final. (Votación face-to-face)

Una vez nominado para el gran final, los consumidores votan para elegir entre los tres. Esta etapa se hace en Face-to-face, es decir que organizamos estudios en salida de tiendas, en la calle o centros comerciales.

Preguntamos sobre 8 criterios : Relación calidad/precio, surtido, atención al cliente, ... etc.

Cada finalista recibe 1000 evaluaciones, equivale a 3000 en total.

 

 ¿Quieres votar por tu marca favorita ? Entra en www.cualeslamejor.es/votar